martes, 21 de diciembre de 2010

NUEVAS DE GRAN GOZO


Sabiendo que el 25 de diciembre no es la fecha del nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, pero confiados en la firme convicción que un día, hace ya más de dos mil años, vino a este mundo el Dios hecho carne, nos decidimos a impulsar por las redes sociales de Facebook e Internet en nuestra página de www.eldiariocristiano.com que Jesús es el motivo de esta celebración.
Es cierto que millones de personas alrededor del mundo se han olvidado cuál es el verdadero motivo de esta celebración e incluso se ha querido sustituir a nuestro Señor Jesucristo con la figura de un personaje como San Nicolás o Santa Claus, que nada tiene que ver con el nacimiento de nuestro Salvador, pero estamos conscientes que nosotros, como luz de este mundo, podemos no solo marcar la diferencia sino recobrar lo que el enemigo se ha robado.
A nuestros miles y miles de amigos de nuestras 4 páginas de Facebook y a los más de 180 mil personas que nos han visitado en www.eldiariocristiano.com les deseamos que estas fechas sean motivo de reflexión y paz en sus hogares. Que no se dejen arrastrar por la corriente que invita a celebrar mundanamente el nacimiento de Jesús y que sean muy cautos en el manejo de sus recursos económicos.
Sí, hay un motivo para celebrar, y es ese día en que Jesucristo vino a este mundo para salvarnos, y para nuestra dicha y alegría, nosotros como cristianos no estamos sujetos a celebrar únicamente el 25 de diciembre sino que todos los días podemos celebrar que Jesús ha nacido en nuestras vidas, nos ha cambiado y nos ha hecho nuevas criaturas. Amén.

No podemos apartarnos de nuestra realidad como seres humanos inmersos dentro de un entorno cultural que ha definido una fecha para celebrar el nacimiento de Jesucristo, mismo acontecimiento que partió por la mitad la historia de la humanidad. Por esta razón, sabemos que siendo una fecha muy especial, en donde recordamos los años de nuestra niñez, nuestra adolescencia, vida adulta… donde recordamos a amigos y seres queridos, queremos pedirle a nuestro Señor Jesucristo que brinde mucha fortaleza a aquellos que por cualquier razón hoy se sientan abatidos y deprimidos, sabiendo que la palabra de Dios nos enseña a que por nada debemos estar preocupados, porque el gozo del Señor es nuestra fortaleza.
Aún en medio de la tristeza y la peor prueba que haya venido en nuestras vidas, y aún en medio de una profunda soledad, hay alguien que siempre está con nosotros amándonos, cuidándonos, secando nuestras lágrimas, curando nuestras heridas… Él es Jesús… quien nunca nos abandona.
Instamos a todos nuestros amigos y hermanos en Cristo Jesús… a que conmemoremos el nacimiento de Jesucristo con toda la alegría en nuestro corazón y que brindemos paz a nuestros seres amados y que ayudemos a nuestro prójimo brindándole una sonrisa, un abrazo, un regalo, abrigo o alimento a quien más lo necesite.

En estas fechas de fin de año e inicio del 2011 te deseamos paz, paz y paz… en el nombre de Cristo Jesús… Amén!!!


¡Levántante, porque ha venido tu luz!


“Porque de tal manera amó Dios al mundo que envió a su Hijo unigénito, para que todo aquél que en Él crea no se pierda, más tenga vida eterna”. JUAN 3:16.


CARTA DEL DIRECTOR
EL DIARIO CRISTIANO