miércoles, 16 de marzo de 2011

EL REY YA VIENE !!!

Lucas 21:11 (Reina-Valera 1960)


... y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.


La Santa Biblia nos enseña que antes de la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo habrá señales que todos podremos conocer. Entre éstas, en Lucas 21:11 nos habla acerca de terremotos, hambres, pestilencias, terror y grandes señales del cielo.


Algunas de estas señales las hemos podido tener muy presente en estos últimos años y la más reciente es la catástrofe ocurrida en Japón, en donde no sólo hubo un terremoto sin precedentes en la historia de ese país, sino que también se originó un tsunami que devastó la zona afectada.


Pero, además, se desató una alarma mundial por la emergencia nuclear lanzada tras los daños ocurridos en los reactores nucleares de la planta de energía atómica Fukushima.


Indudablemente las señales están a la vista. Pero de acuerdo a las santas escrituras, estos sólo serán los primeros dolores de parto. Mucha gente anuncia el fin del mundo y el juicio final a la humanidad.


No obstante, aún falta que se cumplan varias de las profecías bíblicas, por lo que no es posible determinar una fecha exacta de la venida del Señor. De hecho, las escrituras nos señalan que el día y la hora nadie lo sabe.


Pero lo que sí podemos asegurar es que pronto toda la humanidad podrá ver con sus propios ojos la venida de Jesucristo, y ese día, toda rodilla se doblará y toda boca confesará que Jesús es Señor.

¡El Rey ya viene! Nunca la humanidad ha estado más cerca de esta segunda venida. Las señales se están manifestando. ¡El Rey ya viene!

La Biblia señala que Jesucristo arrebatará a todos aquellos que han confesado con su boca que Él es el Señor. Con ello nos librará de la Gran Tribulación. Y tú, ¿te quieres quedar? ¿Estás preparado para la segunda venida de Cristo?

¡El Rey ya viene! Entrega tu vida a Dios, confiesa con tu boca que Jesús murió en la cruz del Calvario para pagar por tus pecados, pero resucitó al tercer día, y vive y reina en el cielo y pronto vendrá por ti. Confiesa que Jesucristo es el Señor y Dios de tu vida. ¡El Rey ya viene!

 
Carta del Director
elDiarioCristiano
http://www.eldiariocristiano.com/