miércoles, 1 de enero de 2014

ORACIÓN Y PROCLAMA PROFÉTICA 2014



En este 2014 no te pierdas la oración diaria de El Diario Cristiano



PADRE BUENO: YO DECLARO EN EL NOMBRE DE JESÚS QUE EN ESTE 2014 TÚ SERÁS MI ESCUDO, TÚ MI FORTALEZA, TÚ MI PRONTO AUXILIO, TÚ ME SOSTENDRÁS CON TU DIESTRA Y ME LEVANTARÁS COMO LAS ÁGUILAS A MÍ Y A MI FAMILIA, DESDE EL MÁS PEQUEÑO HASTA EL MÁS GRANDE.

Gracias por darme la oportunidad de ver la luz del primer día del año 2014, PADRE BUENO: yo declaro que este año será de bendición para cada uno de mis hijos e hijas, que TÚ les guardarás, les protegerás, les guiarás, no permitirás que sus pies tropiecen en piedra, con ellos estarás en la angustia y les librarás de toda maldad, les ungirás con aceite fresco, les bendecirás en sus estudios, en sus trabajos, en todo lo que hagan el bien y la misericordia les seguirán todos los días de sus vidas.

PADRE BUENO: yo declaro victoria sobre mi vida, sobre mi familia, sobre mis finanzas, mi hogar, mi economía, victoria sobre mi trabajo, si hay algo que yo pueda servir en tu obra mi DIOS aquí estoy; te entrego mi casa, mis hijos, mis hijas, a toda mi familia, mi hogar, todo es tuyo, yo solo lo estoy administrando, yo sin ti no soy nada, pero contigo yo y mi casa somos más que vencedores.

Esta mañana de 1 de enero de 2014 deseo llevar en oración a la persona que está leyendo estas líneas así como a todas aquellas personas que se han unido a El Diario Cristiano y las que se unirán: te ruego sobre la persona que lee esta oración que le guardes, le protejas, la llenes de tu SANTO ESPÍRITU, seca sus heridas, toma sus tristezas y sus angustias, reprende al enemigo que ha tocado su salud y sus finanzas, reprénde al enemigo que ha generado discordia en su vida y que le ha traido a enemigos que le angustian, que por un camino vengan pero por siete salgan huyendo de delante de esta persona que lee estas líneas... toma sus lágrimas y conviértelas en gozo... PADRE BUENO, te pido que este nuevo año le brindes vida, salud, esperanza, fe, amor, bendición, paz, bienestar, tócale mi DIOS, llénale de una unción poderosa todos los días de su vida...

PADRE BUENO:traigo ante tus pies esta oración y esta declaraciòn de fe, en el nombre del PADRE, en el nombre del HIJO, y en el nombre del ESPÍRITU SANTO... amén, amén y amén.



CARTA DEL DIRECTOR 

EL DIARIO CRISTIANO

TODOS LOS DÍAS LLEVAMOS TU PETICIÓN AL ALTAR DEL DIOS ALTÍSMO Y CLAMAMOS POR TU VIDA Y LA VIDA DE TUS SERES QUERIDOS. ESCRIBE TU PETICIÓN DE ORACIÓN EN EL SIGUIENTE LINK:
http://wwweldiariocristiano.blogspot.com/2013/12/cual-es-tu-peticion-de-oracion_26.html?showComment=1388365347014#c6457980312031206962

ORA SIN CESAR... ÚNETE A LA ORACIÓN DIARIA DE EL DIARIO CRISTIANO EN FACEBOOK. TODOS LOS DÍAS PONEMOS EN EL ALTAR DE DIOS TUS PETICIONES DE ORACIÓN.

AHORA SOMOS MEDIO MILLÓN EN EL DIARIO CRISTIANO FACEBOOK. GRACIAS POR ESTAR ACÁ.

¿Te gusta el diario? Hazte amigo nuestro presionando ME GUSTA en http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL Escribe amén o comparte esta publicación. Visita nuestro blog: http://wwweldiariocristiano.blogspot.com/

GRACIAS POR SUMARTE A EL DIARIO CRISTIANO AHORA SOMOS MÁS DE 800 MIL ALMAS CLAMANDO AL DIOS VIVO. AMÉN.
http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL

Visita Wikibiblia http://www.facebook.com/wikibiblia