viernes, 30 de julio de 2010

Y ME LEVANTARÉ, COMO LAS ÁGUILAS, CON EL PODER DE TU AMOR...

¡Bienvenido y bienvenida a elDiarioCristiano!

El próximo 6 de agosto cumpliremos 4 meses de estar en línea en la Internet y de publicar noticias en Facebook y Tweeter. Todas las semanas son cientos de personas que ven por primeva vez elDiarioCristiano y nos sentimos gozosos de saber que Dios está impactando al mundo por medio de este medio de comunicación virtual.

Esta semana estamos llegando al final de la misma llenos de la bendición de nuestro Señor Jesucristo con las frase: "Y me levantaré, como las águilas, con el poder de tu amor", la cual ha hecho nido en el corazón de cientos de personas. Dios ha derramado su espíritu sobre aquellos que tienen un corazón dispuesto para recibir.
Y es que no hay amor más grande y poderoso en el mundo como el amor del Padre Eterno, quien envió a su Hijo Unigénito, para que todo aquél que en Él crea, no se pierda más tenga vida eterna. ¡Dios es grande! ¡Y su misericordia es eterna!
Por esa razón, cuando nos sentimos sumergidos en la tribulación, cuando llega la prueba a nuestras vidas, vemos cómo todo lo que nos ha costado años construir, todos esos sueños, esas esperanzas, esos planes de vida, se vienen para abajo, se derrumban los anhelos y reinan las tinieblas.
Sin embargo, en medio de nuestra aflicción, cuando sentimos que ya no hay nada por hacer, que todo acabó; allí mismo, al morder el polvo y sentir la ceniza en nuestra boca, hay alguien que nos puede levantar, que nos puede llevar en sus brazos, curar nuestras heridas y levantarnos. ¡Su nombre es Jesús!
Por el poder inmenso de su amor, nuestro Señor Jesucristo puede levantarnos del pecado, de la enfermedad, de las tinieblas, de la depresión, de la angustia, de la amargura. Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tú y tu casa.

Y te levantarás, como las águilas, con el poder de su amor.
Dios te bendiga.

CARTA DEL DIRECTOR
elDiarioCristiano