domingo, 1 de agosto de 2010

LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER ! ! !


PINTURA: MARCELA COLANERI - ARGENTINA


LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER,
PARA DESHACER, LO MALO DE MI SER…
LA SANGRE DEL SEÑOR JESÚS,
PRECIOSA SANGRE CARMESÍ,
QUE DERRAMÓ EN LA CRUZ POR MÍ,
SUFICENTE ES PARA MÍ…

Con la letra de este precioso coro de antaño iniciamos esta semana y recibimos el mes de agosto. Y es que no hay poder más grande en el mundo que la sangre de Cristo.


Incluso, pronunciar estas palabras a viva voz puede conmover a la Naturaleza, puede generar un cambio en el ambiente más hostil, pueden traer paz donde sólo hay conflicto, puede traer sanidad donde sólo hay enfermedad.

¡La sangre de Cristo tiene poder!

Claro que sí, hay poder en su sangre preciosa. La Santa Biblia nos enseña que el Padre Celestial ha aceptado el sacrificio de su Hijo Unigénito, Jesucristo, por medio de su muerte y el derramamiento de su sangre, y todos los pecados del hombre han caído sobre nuestro Señor Jesús.

 
De esa forma, cuando Dios nos mira, no nos ve como pecadores, sino que nos ve como santos, porque todos aquellos que hemos confesado que Jesús es el Señor y Salvador de nuestras vidas, estamos cubiertos con su sangre preciosa, con la sangre de Cristo. Y por esa razón, Dios puede aceptar a los hombres como santos, porque Jesús es Santo.

 
Hay poder, poder, sin igual poder, en Jesús, quien murió y resucitó. Amén. Cubrámonos con su sangre preciosa para ser libres del pecado, de la enfermedad, de la tribulación, de la angustia, del dolor, porque por sus llagas hemos sido curados.

 
Confesemos con nuestra boca que Jesús es el Señor de nuestras vidas, vivamos una vida de santidad, como la que Dios quiere que vivamos, y acerquémonos confiados a los atrios del Dios Todopoderoso, porque por medio de su Hijo Jesucristo, somos Linaje Escogido, Nación Santa, Real Sacerdocio, somos hijos legítimos del Gran Yo Soy, por medio de Jesús, nuestro Señor y Dios. ¡Amén!


CARTA DEL DIRECTOR
elDiarioCristiano