viernes, 6 de agosto de 2010

ENCIENDE UNA LUZ...


FOTOGRAFÍA LUZ LÓPEZ / GUATEMALA



Y DÉJALA BRILLAR,
LA LUZ DE JESÚS,
QUE BRILLE EN TODO LUGAR...

Este 6 de agosto elDiarioCristiano cumple cuatro meses de vida. Toda la gloria se la damos al Señor Jesucristo quien vive y permanece para siempre.

En este período hemos compartido con miles de amigos, por medio de las redes sociales de Internet y correo electrónico, sus peticiones de oración, sus comentarios; hemos sonreído, hemos llorado, hemos compartido las alegrías, los triunfos y las tristezas con nuestros hermanos, y aunque el camino no ha sido fácil, Cristo Jesús nos da fortalezas.

Hace cuatro meses nos decidimos creerle al Señor Jesucristo y encendimos una luz en el ciberespacio de Internet con la página http://www.eldiariocristiano.com/  Tres días más tarde abrimos la primera cuenta amigos de Facebook, un mes después se abrió la cuenta de fans, y hemos visto un mover de Dios en el corazón de su pueblo.

¡Gracias Jesús... sin ti, nada somos!

Agradecemos también a nuestros amigos que han sugerido nuestras páginas, a aquellos que colaboran con su talento, a quienes nos bendicen con su apoyo, a cada uno por nombre, a las empresas que nos han abierto sus puertas, a todos los miles de miles que están adscritos a las páginas de amigos, de fans, a quienes han manifestado que les gusta el diario, a todos nuestros amigos y hermanos, que el Señor Jesucristo les bendiga y les guarde, que haga resplandecer su rostro sobre ustedes y tenga de ustedes misericordia, que alce sobre cada uno de ustedes su rostro y ponga en ustedes paz. En el nombre de Cristo Jesús.

Gracias porque también nos ayudan a llevar la palabra de Dios cuando nos sugieren en Facebook. ¿Y cómo creerán en aquél que no han oído? ¿Y cómo oirán si nadie les predica? Hermosos son los pies de los que anuncian la paz. Las buenas nuevas de Jesús.

Gracias por encender una luz, por compartir con todos tus amigos y amigas elDiarioCristiano en http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL y sobre todo, gracias por estar aquí.

Enciende una luz...


CARTA DEL DIRECTOR
elDiarioCristiano