Este seis de octubre elDiarioCristiano cumple sus primeros seis meses de vida. Fue un 6 de abril del presente año cuando se inició la aventura de fundar un diario cristiano en Internet y días después se abrieron las páginas en las redes sociales de Facebook y Twitter.
Han sido seis meses que hemos sentido como si fuesen seis años pues no hemos descansado en la labor de este ministerio sobre el cual Dios ha puesto su mano santa y nos ha dado su fortaleza en las horas de angustia.
El Dios Todopoderoso, que todo lo sabe y que todo lo ve, decidió transformar elDiarioCristiano casi desde el inicio y por esa razón el diario ha venido cambiando todos los días.
Nuestro Señor Jesucristo, a quien reconocemos como nuestro Señor y Dios, ha puesto nuestras vidas y este ministerio como el barro en las manos del alfarero. Nos ha hecho de nuevo. Quebró el molde anterior y con sus manos nos hizo de nuevo.
Hemos sido llevados al horno para ser limpios de impurezas y para poder servirle a nuestro Dios con un corazón limpio y puro. Nos ha mostrado el Señor que su obra sigue adelante por su gracia y por su misericordia y no por nuestras fuerzas.
Hoy glorificamos y alabamos el Santo Nombre de nuestro Señor Jesús, porque su misericordia nos ha alcanzado. Y al igual que nosotros, estamos seguros que cientos y cientos de personas que han participado en el diario, por medio de sus escritos, sus testimonios, Dios también quiere renovar sus vidas, quiere llevarles a un nuevo nivel de fe y un nuevo nivel de vida.
Estamos iniciando un nuevo semestre llenos de la bendita gracia de Dios. No lo negamos, hemos llorado, hemos sufrido, pero también nos hemos gozado en el Señor. Dios nos ha secado las lágrimas y nos ha sostenido, y por medio de las redes de Facebook también hemos compartido los fracasos, las tristezas, los triunfos y los milagros que Dios ha hecho en la vida de miles y miles de personas que leen el diario.
Bendecimos a todos y cada uno por nombre de los que son amigos y fans de elDiarioCristiano y le pedimos al Señor que les bendiga y les guarde, que haga resplandecer su rostro sobre ustedes y tenga de ustedes misericordia, que alce sobre ustedes su rostro y ponga en ustedes paz... paz... paz... en el nombre de Cristo Jesús. Amén.
CARTA DEL DIRECTOR
elDiarioCristiano