miércoles, 15 de junio de 2011

ES UN BUEN TIPO MI VIEJO...


CARTA DEL DIRECTOR
http://www.eldiariocristiano.com/
EL DIARIO CRISTIANO DIGITAL
LÍDER EN NOTICIAS CRISTIANAS

En el mes del Día del Padre deseamos rendir un homenaje a todos los padres que amablemente se han adherido a nuestras páginas en Internet, Facebook y Twitter. Titulamos este artículo con una de las melodías con que se recuerdan a los padres del mundo: “Es un buen tipo mi viejo”…

Queremos hoy recordar a nuestros padres, a esas personas que en ocasiones han parecido demasiado duras, serias, rigurosas, que quizás no les vimos sonreír mucho, pero que su enseñanza y su sabiduría nos ha llevado a ser lo que hoy somos.

Muchos de nuestros padres hoy quizás ya tienen avanzada edad, sufren el desgaste del tiempo y, quizás, ya no son esas personas que eran antes, como les veíamos nosotros, los hombres fuertes que nos cargaban en sus hombros y que eran capaces de hacer casi cualquier cosa.

Algunos amigos y amigas de El Diario Cristiano Digital quizás ya no cuenten con la dicha de tener a sus padres vivos pero queda el recuerdo maravilloso de esa persona que fue un aliento y un motivo para nuestras vidas.

A pesar que la figura paternal, en la mayoría de los casos, ha sido de un ejemplo digno de imitar, también es cierto que ha habido padres que no han sabido llevar a cabo su misión de ser los sacerdotes de sus hogares y que, incluso, muchos de ellos tal vez nos fallaron, una y otra vez, una y otra vez.

Sin embargo, el evangelio de nuestro Señor Jesucristo, por medio de la Santa Biblia nos enseña a perdonar, a curar nuestras heridas, y amar incondicionalmente, sin rencores, a esa persona a quien algún día le dijimos “Papá”.

Las santas escrituras también nos enseñan a que honremos a nuestros padres porque tendremos largura de días. Amén… gloria a Dios.

En el mes del padre El Diario Cristiano desea enviarle un saludo muy grande a todos los padres, con sus defectos y sus virtudes, con sus ejemplos y sus errores, y queremos decirles: ¡Les amamos!

Y aún a aquellos que se han adelantado en el camino a la gloria y al encuentro con el Señor, decirles, que les amamos, que anhelamos estar pronto con ellos caminando por esas calles de oro, donde no hay más llanto, ni más tristezas ni más dolor. Amén.
Dios te bendiga Papá…

Y gracias al Padre Celestial, a nuestro Señor Jesucristo, porque sabemos que Él es nuestro Padre Eterno… porque aunque nuestros padres y madres nos abandonen, con todo el Señor nos recogerá. Tenemos esa promesa, no estamos solos, el Señor nunca nos abandonará y jamás nos dejará.

Gózate y deléitate en el Señor, en tu Padre Eterno, porque Él el Dios, el Omnipotente y el Padre de Misericordias. Amén.



CARTA DEL DIRECTOR
http://www.eldiariocristiano.com/


¿QUÉ LE DIRÍAS AHORA MISMO A TU PAPÁ? PUES VE Y DÍCELO, POR CORREO, POR FACEBOOK, POR CUALQUIER MEDIO.

HOMENAJE A LOS PADRES EN SU DÍA. http://www.eldiariocristiano.com/
EL DIARIO CRISTIANO
LÍDER EN NOTICIAS CRISTIANAS
SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER
http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL
http://twitter.com/DIARIOCRISTIANO