jueves, 17 de octubre de 2013

AHORA SOMOS MÁS DE 300 MIL ALMAS QUE CLAMAN AL DIOS VIVO




Ahora somos 300 mil almas que claman al Dios vivo
Es una verdadera bendición contar con tu presencia en la página de Facebook de El Diario Cristiano.  Tú haces posible que esta página sirva de bendición a miles y miles más que ven las publicaciones y muchos de ellos son personas que aún no conoce a nuestor Señor Jesucristo.
Diariamente ingresan a nuestros correos miles y miles de solicitudes de oración. Es imposible contestar a cada una de los correos pero ten por seguro que DIOS TODOPODEROSO ha visto tu fe puesta en movimiento desde el momento en que has escrito tu petición.  Tomamos cada petición y diariamente llevamos todas las peticiones que ingresan a nuestros buzones ante el ALTAR DE GRACIA, al lugar más SANTO, donde habita nuestro ETERNO PADRE.
Te invitamos a que participes diariamente de la oración diaria de El Diario Cristiano y de ser posible que la compartas por todos los medios a tu alcance.  Este medio de comunicación busca proclamar la Segunda Venida del SEÑOR JESÚS. Sabemos que estamos a las puertas de este evento maravilloso y anhelamos que DIOS descienda de los cielos. Amén.
Dios te bendiga grandemente a tí y a tu familia, a tus seres queridos, a tus padres, a tus hermanos, a tus hijos, hijas, a tus abuelos, a todos y cada uno por nombre. Amén.

CARTA DEL DIRECTOR
EL DIARIO CRISTIANO DIGITAL
www.eldiariocristiano.com
¿Te gusta el diario? Hazte amigo nuestro presionando ME GUSTA en http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL Escribe amén o comparte esta publicación. Visita nuestro blog: http://wwweldiariocristiano.blogspot.com/
Visita Wikibiblia http://www.facebook.com/wikibiblia