sábado, 12 de octubre de 2013

¿VIENE CRISTO REALMENTE?


Sin duda alguna la humanidad está llegando a ese momento precioso que será la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo. Las señales están dadas y los tiempos se están cumpliendo. ¡Maranatha! ¡Cristo viene!
La Santa Biblia nos enseña que debemos velar para recibir a nuestro AMADO JESUCRISTO y el sentido específico de la palabra “velar” es precisamente estar preparados y estar trabajando en su obra.  Esto conlleva a pensar que la obra de DIOS debe ser una obra buena, un buen trabajo en todo lo que hacemos y ese buen trabajo te incluye a ti como persona, a tu familia, a tu prójimo, etcétera.
De esa cuenta es preciso aclarar que al proclamar la segunda venida de CRISTO JESÚS no significa que debemos dejar de hacer lo que estamos haciendo para sentarnos a esperar que DIOS TODOPODEROSO descienda de una nube a esta Tierra y tampoco significa que dejes de estudiar en la universidad o en la escuela, que dejes de trabajar, NO. Lo que significa es que debes no solo debes continuar trabajando, sino que además debes esforzarte y luchar más duro en esta vida, pelear la buena batalla con mayor convicción, con mayor entusiasmo, con mayor dedicación, para que cuando ÉL vuelva te encuentre haciendo SU voluntad, y como siervo fiel y diligente desempeñando y multiplicando los talentos que te dio. Amén.
Hoy debemos estar velando, esperando la segunda venida de JESÚS el SEÑOR, como si ÉL fuera venir hoy, pero trabajando y estudiando como si fuera a venir en mil años.
Hay gente necia que dice: “Hace más de treinta o cuarenta años se viene proclamando que CRISTO VIENE y no ha venido”.  Pero es importante definir varias situaciones en este sentido y no apropiarse de ese falso argumento porque ciertamente la Santa Biblia dice que DIOS volverá y ¡NO TARDARÁ!
El concepto del tiempo es distinto para DIOS y no es el mismo tiempo para el hombre; ¿no has escuchado que para DIOS un día puede constituir mil años y mil años pueden constituir un día? Pero independientemente del tiempo de DIOS y del tiempo de la humanidad, la reflexión en cuanto a predicar una verdad innegable de que CRISTO VIENE PRONTO¡ también lo representa el hecho de que ni tú ni yo sabemos cuándo nos vamos morir. ¿O habrá alguien que sepa el día y la hora de su muerte?
Si tomas en consideración esa realidad innegable quiero decirte mi querido amigo o amiga que lees estas líneas que si tú murieras hoy, automáticamente se acabó el mundo para ti, el tiempo y el espacio dejan de ser, e inmediatamente te ves cara a cara en plena gloria con el SEÑOR... Sí, mi amigo y mi amiga, si hoy muriéramos ya no tendríamos que esperar más tiempo porque cuando abras nuevamente tus ojos será cuando CRISTO te resucite de los muertos y eso significaría que ÉL ya habría venido a esta Tierra, y toda rodilla se habría doblado y toda boca habría confesado que JESÚS es el SEÑOR. Amén.
Las Santas Escrituras se están cumpliendo y la trompeta está a punto de sonar. CRISTO VIENE por su iglesia. Amén. Recibe, recibe... recibe a DIOS hoy en tu corazón e invítale a morar para siempre en tu casa, para que todos y cada uno de tus hijos, hijas, padres, hermanos y toda la familia, sean salvos, y que reciban de DIOS el regalo más grande de la salvación por medio de su Suprema Dádiva, al dar a su HIJO JESUCRISTO para salvarnos de todo pecado. Recibe hoy a DIOS en tu corazón y nunca te sueltes de su mano.
CRISTO está a punto de arrebatar a su iglesia, al Cuerpo de CRISTO, que somos nosotros mismos, los que hayamos confesado con nuestra boca que JESÚS es nuestro único y suficiente Salvador, y luego de que se cumplan las Santa Escrituras CRISTO aparecerá gloriosamente en las nubes, y todo ojo le verá y toda boca confesará que JESÚS es el SEÑOR. Amén. CRISTO VIENE!! CRISTO VIENE!! CRISTO VIENE!!
 
CARTA DEL DIRECTOR
EL DIARIO CRISTIANO
Escribe a:
eldiariocristiano@gmail.com
eldiariocristiano@yahoo.com
EL DIARIO CRISTIANO DIGITAL
http://www.eldiariocristiano.com/
LÍDER EN NOTICIAS CRISTIANAS
BÚSCANOS EN FACEBOOK Y TWITTER
http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL
http://twitter.com/DIARIOCRISTIANO