jueves, 3 de octubre de 2013

ESTÁ CAYENDO... TU GLORIA SOBRE MÍ...



Está cayendo tu gloria sobre mí...
Sin duda alguna el momento más especial en la iglesia es el momento cuando llegamos con un corazon humillado ante la presencia del DIOS ETERNO y le rendimos nuestro corazon, nuestro cuerpo, nuestra alma...

Y entonces, en medio de esa adoracion a DIOS algo comienza a caer, como dice una de las más preciosas piezas de adoracion: "Está cayendo tu gloria sobre mí". Amen.
Y cuando esa gloria de JEHOVA DIOS cae, por medio de su Espiritu Santo, cosas maravillosas comienzan a suceder en medio de la congregacion, tu vida comienza a cambiar, tu pensamiento se transforma y tu cuerpo percibe la uncion que está descendiendo en medio del pueblo de DIOS que le adora. Amen.
La gloria del SEÑOR restaura al caído, sana al enfermo, porque su Santa Presencia desciende sobre nosotros como un balsamo que da consuelo. Gloria al ETERNO, quien vive para siempre.

Busca tu tambien en medio de la congregacion adorar en espíritu y verdad al único DIOS verdadero, al REY de REYES, y SEÑOR de SEÑORES, al ETERNO, quien FUE, quien ES y quien SERÁ por los siglos de los siglos, amén. JESUS es el SEÑOR.
CARTA DEL DIRECTOR
EL DIARIO CRISTIANO DIGITAL
www.eldiariocristiano.com

¿Te gusta el diario? Hazte amigo nuestro presionando ME GUSTA en http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL Escribe amén o comparte esta publicación. Visita nuestro blog: http://wwweldiariocristiano.blogspot.com/

Con el apoyo de http://www.facebook.com/eldiariojuridico