viernes, 27 de agosto de 2010

YO, TENGO UN NUEVO AMOR... JESÚS MI AMOR Y MÁS QUE AMOR MI DULCE PAZ


Con el tema del cantante cristiano Roberto Orellana estamos finalizando esta semana y estamos prácticamente despidiendo agosto, sabiendo que septiembre será, igualmente, lleno de abundantes bendiciones para el pueblo de Dios. Amén.

Grandes maravillas ha hecho Dios en la vida de sus hijos, porque a pesar de las pruebas y dificultades que el enemigo quiera poner en el camino de sus hijos, somos más que vencedores en Cristo Jesús, su misericordia es eterna y Él siempre es fiel y está con todos nosotros.

 
El tema de Roberto Orellana es prácticamente una declaratoria de amor a nuestro Señor y Dios. Y es que todos aquellos que hemos conocido el amor de Jesús en nuestras vidas no podemos dejar de gritar a los cuatro vientos que Él es el amor más grande de nuestras vidas.

“Yo, tengo un nuevo amor... y más que amor mi dulce paz”, dice parte de la letra de esta canción cristiana. Cuán grande paz nos da el Señor en medio de la aflicción, en medio del crujir de dientes y, aún en la más profunda oscuridad, Dios nos regala un remanso de paz para nuestras vidas.

¿Habrá alguien que no quiera decirle al mundo cuánto Dios no ha hecho en su vida? ¿Habrá alguien que no quiera testificar cómo Jesucristo nos ha levantado del hoyo cenagoso y nos ha regalado una nueva vida?

Por supuesto que no, en lo profundo del corazón siempre está la llama ardiente para decirle a todo el mundo que hay un amor tan grande que ni los cielos ni la tierra, ni ninguna cosa creada puede contener, ¡es el amor de Jesús!... ¡Amén!

Por eso, elDiarioCristiano se une a esta preciosa canción de Roberto Orellana y coreamos a viva voz diciendo:

“Yo tengo un nuevo amor, mi corazón me late sin parar... hay uno que me ha dicho: Te amo de verdad... Jesús mi amor y más que amor mi dulce paz...”.


CARTA DEL DIRECTOR
elDiarioCristiano