viernes, 3 de septiembre de 2010

YO QUIERO MÁS DE TI... Y HABITAR EN TU PRESENCIA



Este seis de septiembre arribamos a nuestro quinto mes de haber nacido como El Diario Cristiano y nos llena de satisfacción saber que más de 60 mil personas nos han leído en esta página http://www.eldiariocristiano.com/ y nos han manifestado que les gusta. Además, tenemos abierta nuestra página de fans http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL donde más de 6 mil personas nos siguen diariamente y reciben la información en su Facebook la cual está conectada con nuestra cuenta de Twitter.

Igualmente, miles reciben por correo electrónico las actualizaciones diarias que se publican en la página http://www.eldiariocristiano.com/ Nuestra primera página de amigos prácticamente está desbordada y tenemos más de mil solicitudes que no podemos responder debido a que el sistema Facebook no lo permite, lo cual requirió abrir una nueva cuenta de amigos que está llegando a su límite también.

Hoy pedimos a nuestros amigos que ingresen a la cuenta de fans para poder utilizar una sola cuenta, la cual no tiene límites de crecimiento. A todos ustedes, les decimos: Gracias por preferir elDiarioCristiano.

Mientras vamos avanzando en el ministerio de elDiarioCristiano nos damos cuenta de la necesidad que miles y miles de personas tienen de Dios. Hemos escuchado testimonios que nos han impactado y es maravilloso saber que miles y miles quieren más de Dios.

El tema de Jaime Murrel, “Yo quiero más de ti”, nos bendice una y otra vez, una y otra vez... Es un tema musical que se canta hasta hoy en las iglesias y cuando el pueblo cristiano la entona con un corazón que quiere adorar a nuestro Señor Jesucristo, provoca rompimientos espirituales.

elDiarioCristiano también busca día a día el rostro de Dios para cumplir a cabalidad con la misión que Dios, de alguna manera, nos ha encomendado.

Por esa razón, le decimos a nuestro Padre Eterno: “Yo quiero más de Ti, y habitar en tu presencia, menguar para que crezcas Tú y cada día ser más como Tú”.

Gracias Señor Jesús, por amarnos, por amar a elDiarioCristiano, por amar a cada uno de los amigos que están unidos con nosotros en las redes sociales de Facebook y de Twitter, porque sabemos que estos medios fueron creados para diversos fines, pero nadie se imaginó que por estos medios también fluiría el poder de tu Santo Espíritu.

Queremos más de ti Señor Jesús, habitar en tu presencia, menguar para que crezcas tú y que cada día que tú le des de vida a elDiarioCristiano, queremos ser más como Tú... Amén.


elDiarioCristiano
CARTA DEL DIRECTOR